El Restaurante Yarisnori ubicado en Bocas del Toro, Panamá, en la comunidad Boca del Drago ofrece los mejores mariscos de Isla Colón (pescado, langosta, pulpo, caracol, cangrejo y camarones), hechos al estilo regional, siendo una parada obligatoria para los turistas. Mientras espera por la comida puede aprovechar para hacer buceo de superficie o snorkel en el arrecife cercano, nadar o simplemente descansar en la playa.

Misión

Brindar un servicio al cliente con calor humano de primera calidad en un ambiente de respeto, seguridad y eficiencia con un personal altamente calificado y motivado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como uno de los mejores establecimientos de recreación turística llenando las expectativas de nuestros clientes como un producto de calidad, efectividad y competitividad, aportando con nuestro trabajo el crecimiento tanto del sector turístico como la provincia de Bocas del Toro.

Nuestro personal es parte de la población originaria de Boca del Drago

En Boca del Drago la población es predominantemente indígena, los Guaymí son los principales, también hay en esta región una gran comunidad de descendencia jamaicana, otro grupo étnico es constituido por los latinos de origen indio y español.

En Bocas del Drago se puede observar deficiencia en la educación ya que tan sólo cuenta con una escuela que alcanza hasta el sexto grado de primaria, por esta razón el Restaurante Yarisnori destina importantes recursos en capacitación y adiestramiento del recurso humano debido a que prioritariamente el Restaurante Yarisnori contratar personal local que es su mayoría tienen un bajo nivel de educación.

El Restaurante Yarisnori es un eslabón importante para mejorar el nivel y calidad de vida de nuestro personal, brindandole la oportunidad de crecer, a través de plazas de empleo formal.