Habitaciones Yarisnori en Boca del Drago, Bocas del Toro, Panamá

Para el deleite de nuestros clientes el Restaurante Yarisnori pone a su disposición tres fabulosas y económicas habitaciones todas con agua caliente y baño privado, para su comodidad y deleite de nuestros deliciosos platos de la comida bocatoreña y de todas la maravillas que le ofrece Boca del Drago, Bocas del Toro Panamá.

El precio por día de las habitaciones es de USD55.00 por pareja y USD20.00 por persona adicional, estos precios son antes de impuestos.

Todas la habitaciones cuentan con vista al mar y estan disponibles para su ocupación durante todos los días de año. A continuación le detallamos más información.

  • Habitación # 1: con capacidad para 4 personas, cuenta con una cama doble para una pareja y un camarote para dos personas adicionales, precio por la habitación USD95.00.
  • Habitación # 2: con capacidad para 3 personas, cuenta con tres camas sencillas para tres personas USD55.00 por pareja y USD20.00 por persona adicional.
  • Habitación # 3: con capacidad para 3 personas, cuenta con una cama doble para una pareja y un camas sencillas para una person adicionales USD55.00 por pareja y USD20.00 por persona adicional.

Esperamos que muy pronto pueda disfrutar de estas maravillosas habitaciones.

Para comodidad de pago aceptamos tarjetas de crédito tipo visa y mastercard.